Bienvenido a nuestro blog de viaje

En esta sección te contaremos historias de nuestro viaje, de lo que vivimos y aprendimos.

En dos ruedas

Aquí estamos, a meses de embarcarnos rumbo a las rutas que se desandan alrededor del Rio Danubio. Recorreremos Europa.

Otra vez trazando líneas imaginarias sobre mapas sin escala. Sobre sueños sin sustento

Intentando que nuestro equipaje sea liviano. 

Europa 2019: En dos Ruedas

Durante nuestro viaje desde Argentina hasta Alaska, nuestra capacidad de asombro, superó todo limite. En variables circunstancias, en modos impensados; hemos sido sorprendidos a cada paso, a cada kilometro, a cada momento, con experiencias y aprendizajes que valen de por sí, mucho más que el hecho de cruzar un continente entero en carro.

Señales de Viaje

Son relatos.

De las muchas señales que nos da este viaje, avisandonos que vivir así, vale la pena.

Así lo vivimos, así se los contamos.

Buen viaje, buena vida y attenti a las señales.

Señales que queremos compartir

Creemos que hay señales que no siendo obligatorias, sirven para definir una ruta de viaje. Un modo de vida en viaje.

Welcome to Bolivia

Un soborno. Un choque. Colapso emocional. Y un oficial que nos saluda en ingles. Todo en dos horas. Ya estamos en Alaska?. No todavía.

Se buscan pax

Queríamos compartir los gastos, o tal vez, necesitábamos compañía para aventurarnos?, De cómo un plan de 4 días se prolonga a 40.

Sos argentino?, por el mate

Un integrante más de este viaje. Para muchos, pasaporte de identidad del cono sur. Para otros, un elemento extraño que despierta curiosidad y que invita a compartir.

Vos no sos argentino!

Razones más que justificadas, mezcladas con estereotipos y una humildad que algunas veces dejamos en casa. ¿Cómo nos ven en Sudamérica? Esto fue lo que sentimos

Melodia al Infinito

"Soy millonario, pero comunista". Con esta, quizás ambigua definición, Ángel se me presentó ya mas en confianza luego de haber interrumpido su acto musical callejero...

La multiplicación de los brigadeiros

Lo bueno de ofrecer comida es que en el peor de los casos, tienes qué comer. Bueno, salvo que la ataquen unas hormigas. Si; un mal día, puede convertirse en un día aún peor.

Combina con mi Cartier

Todo el universo puede combinar, de forma hermosa, cuando de derribar barreras mentales se trata.

El arte de escuchar (antes)

Estábamos con muchas ganas de ser oídos. Pero, habíamos omitido un detalle, que lo cambiaría todo.

Diez días que se transformaron en 9 meses

Cometimos el mejor error de nuestro viaje: Conocer Venezuela. Y encima, nos quedamos "encerrados" 9 meses. Entérate porqué.

Del problema a la oportunidad

En Colombia, las rutas son sinónimo de peajes. Y vaya que son caros!, pero lo maravilloso y gentil de un pueblo no tiene barreras.

El lenguaje viajero

En una mansión sobre ruedas, de apenas 24 m2, estábamos allí, 4 nacionalidades, 3 idiomas, una lluvia intensa, y el placer de entenderlo todo sin entender nada.

Vivir al día

La riqueza del tiempo, lo invaluable de sentir las puertas abiertas, y de saber que cuando ya no tienes nada, lo tienes todo.

Milenaria Escuela

En Venezuela, El Roroimo, suele premiar tu silencio con maravillosos paisajes. Dicen que llegar a su cima, es estar en el lugar más antiguo de nuestra América. Por el esfuerzo, así lo parece

Si no por aire, ni por tierra, entonces por mar!

Viajarías a una playa paradisiaca? por 15 días? Solo debes estar al timón por la noche en el mar Caribe, cuidar de los niños. Cuidado: el Capitán puede emborracharte de Ron, y su esposa hacer del viaje todo aún más divertido.

Manaus

Viajar a dedo. Almorzar en la cárcel. Dormir en la selva, y una vez más, estar enamorados de la ruta. Cruzar miradas y sentir que esto lo estamos viviendo!

Derechos de Autor

"- ¿Esa foto la han tomado ustedes?, se parece mucho a la de un amigo, ¿me permiten verla? -". El mundo es pequeño, pero los seres son grandiosos

Ojo! les van a robar

Hay un país súper estigmatizado. Con el correr de las semanas, solo nos dimos cuenta que fueron otros los que robaron y dañaron tanta riqueza cultural de nuestra América.

Te digo que se siente!!!

Nos vamos al Mundial?, de Potosí derecho a Brasil?, o mejor, porqué no lo vemos en Ecuador. Argentinos, seguro vamos a encontrar!

Colombianidad al palo

Son las 7 am, y casi como siempre, te golpean la ventanilla, insistentemente. Es porque algún vecino, o la policía, van a pedir que te retires. Bueno, excepto en Colombia

Modo viajero

Ya casi nos íbamos, cuando nos preguntaron si alguna vez habíamos actuado. Estábamos casi confinados a que esa sea nuestra primera vez. Si no es ahora, cuándo?!

Vengo por el aviso, sin La Corbata

Nuestros días en Venezuela, de lo "planeado" (una entelequia viajera) se prolongaron unas cuantas semanas más, y por los motivos menos imaginables.

Balada para un(os) loco(s)

Encontrarse a diario con el loco del pueblo. Compartir un tiempo, y ganarnos miradas extrañas. Ahora somos parte de una alocada e interesante comunidad callejera.

Equilibristas de las señales

Vas a tener días que te vas a querer volver. Y días en que el viaje será lo más lindo que te podría estar pasando. Intentar estar en equilibrio, espiritual y emocional, es el desafío. Llegar?, lo de menos.

Notas Pánfilas

Somos un momento. Un instante errante que recorre caprichosamente los caminos entre dos puntos.

 Pánfilamente. Tanto como nuestros impulsos, errores y circunstancias nos dejen.

Porque al fin, lo poco que nos queda, es el placer de confundirnos entre la inmensidad de este universo.

Menú de cierre